El pasado viernes día 1 de Diciembre de 2017 el Doctor Iván Malagón viajó a Polonia para explicar sus protocolos de trabajo a doctores y expertos. Concretamente realizó dos ponencias; Varsovía el día uno y Poznan el día dos.  En su primera ponencia el doctor decidió centrar la intervención en una Massterclass sobre Invisalign. Aportando su propia experiencia como Invisalign Diamond Doctor en todas sus ediciones. En el segundo caso profundizó en sus protocolos de trabajo, en Computerized Smile Architecture, y en Invisalign Digital Smile Architecture (DSD).

Como hemos podido comprobar en múltiples ocasiones en Iván Malagón clinic estamos especialmente especializados en la técnica Invisalign. Concretamente el Doctor Iván Malagón ha sido galardonado con la categoría “Invisalign Diamond Doctor”. La máxima categoría a nivel internacional, otorgada por Align Technology (Invisalign), en todas sus ediciones, en concreto seis ediciones (2012 – 2017). Además Iván Malagón también  es First Preferred Provider en casos prescritos/enviados con la técnica Invisalign en España (2.011 – 2.017).

Invisalign

En referente a sus protocolos de trabajo cabe destacar que el doctor cuenta con más de 1.700 casos tratados exclusivamente con la técnica Invisalign. Sin duda una cantidad que le ha hecho crecer obteniendo una visión y trayectoria. Una experiencia que puede transmitir y explicar, enriqueciendo a otros doctores. Entre sus casos podemos destacar; sonrisa asimétrica y mordida abierta anterior, mordida abierta, mordida abierta anterior, discrepancia óseo-dentaria negativa severa. Además de otros como; mordida cruzada anterior, apiñamiento severo y desviación de líneas medias, incisivos y caninos inclinados o periodontitis severa por maloclusión.

El Doctor Iván Malagón es director del programa de formación “Digital Smile Architecture”. Un programa que le ha hecho traspasar los propios límites de la ortodoncia Invisalign, avanzando y creciendo cada día en la formación de nuevos expertos en dicha técnica. Ha sido nombrado por Align Technology y Acceledent “Clinical Speaker”.