El próximo día 17 de Agosto tendrá lugar el International Day en México. Un evento especializado en el que se podrá vislumbrar lo último en ortodoncia digital. Indicado y abierto para todo el público. Cabe destacar la participación en el evento del doctor Iván Malagón. Realizará una conferencia basándose en sus más de 6.500 pacientes ortodóncicos, de los cuales 1.800 han sido tratados exclusivamente con el sistema Invisalign. Además de esto el Dr. Malagón es el único especialista en España galardonado con la más alta categoría «Invisalign Top Doctor Diamond», en sus siete ediciones.

El Dr. Malagón centrará su discurso en los principales beneficios del aparato ortodóncico Invisalign. Para ello se apoyará en casos propios y demostraciones. También añadirá distintas referencias recientes para constituir su exposición. Fundamentalmente el fin de este evento es que el público conozca más acerca de la mecánica de Invisalign. Especialmente de la mano de expertos como el doctor Iván Malagón, aportando su visión y protocolo de trabajo. Además se hará especial hincapié en los resultados que ofrece el tratamiento y cómo ha ayudado a ortodoncistas en todo el mundo a ofrecer a sus pacientes una alternativa nueva de tratamiento de ortodoncia.

Invisalign

El público objetivo del evento estará formado por ortodoncistas profesionales y y los «Doctores Invisalign». El evento fue concebido por Align Technology, la empresa fabricante de Invisalign. La técnica de ortodoncia invisible Invisalign es, actualmente, el tratamiento de ortodoncia que ofrece unas mejores prestaciones para corregir cualquier problema de malposición y maloclusión dental.

El tratamiento aúna así la mayor discreción estética posible con una efectividad muy alta para casos muy variados y exigentes. Las tecnologías utilizadas en el tratamiento con Invisalign son SmartForce y SmartTrack, que proporcionan un alineamiento cómodo y previsible de los dientes. Para conseguir unos buenos resultados con Invisalign no solo bastan los alineadores, es necesario un profesional que domine la técnica, como es el caso del doctor Iván Malagón.