Como ya sabemos el Doctor Iván Malagón es el pionero en SPARK y su implantación en España y Portugal. Esta nueva técnica ha generado una de las grandes revoluciones de la ortodoncia actual. Con unos resultados aún más rápidos y eficaces, sin perder la estética de tu sonrisa mientras realizas el tratamiento.

Actualmente se está multiplicando el uso de tratamientos de ortodoncia con técnicas como invisalign. Especialmente en personas adultas, movidas en su mayoría por razones estéticas. SPARK™ es, sin duda, el nuevo referente de innovación en un momento donde la ortodoncia es clave para los españoles y la ortodoncia invisible es más demandada.

Tal y como ha publicado la Sociedad Española de Alineadores (SEDA), en los últimos dos años ha aumentado visiblemente el mundo de la ortodoncia. España ha tenido un crecimiento de más de un 50% en desarrollo de ortodoncia invisible. Siendo uno de los países que más ha crecido del mundo junto a China y Japón. Además colocándose en segundo puesto en Europa tras Alemania. Por otro lado la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) incide en la importancia de que la ortodoncia no se tome como una moda. La ortodoncia es una disciplina sanitaria, que como tal,  debe diagnosticarla, planificarla y supervisarla un profesional.

Iván Malagón afirma que esta innovadora técnica de ortodoncia invisible “cuenta con lo último en tecnología. Un software en 3D mucho más avanzado que lo existente hasta este momento. Y unos alineadores que mejoran la estética del paciente y, para el profesional, la predictibilidad de los resultados.” Y añade que “con SPARK™, somos capaces de conseguir los resultados más proporcionales y naturales para lograr una sonrisa armónica. En relación al resto de tejidos que rodean a la boca. Como encías, labios y tejidos blandos del tercio inferior y medio de la cara”.

¿Por qué elegirAlineadores SPARK™?

  • La técnica cuenta con los alineadores TruGEN ™. Lo último en innovación.
  • Diseñados para ofrecer mayor transparencia y respetar la estética natural de los dientes.
  • Retención de fuerza sostenida. Mayor durabilidad del material y facilidad de lavado.
  • Aseguran un avanzado sistema de alineación para maloclusiones. Desde las más leves a las más complejas.
  • Además el sistema de alineación Spark™ está respaldado por el exclusivo software 3D Approver ™