SPARK™

El doctor Iván Malagón es el pionero de esta nueva técnica de ortodoncia invisible en España Y Portugal. Tras su recorrido y especialización en técnicas de ortodoncia invisible como Invisalign, el experto implanta en la península ibérica la innovadora técnica de ortodoncia SPARK™.

SPARK™ es, sin duda, el nuevo referente de innovación en cuanto a ortodoncia invisible. Cuenta con lo último en tecnología, un software en 3D mucho más avanzado que lo existente hasta este momento  y unos alineadores que mejoran la estética del paciente. Además para el profesional, la predictibilidad de los resultados. Unos resultados rápidos y eficientes, y en las manos del Dr. Malagón sonrisas increíbles. Sin duda debido a su sensibilidad por la estética y la armonía de la sonrisa, es capaz de conseguir los resultados más proporcionales y naturales  para lograr una sonrisa armónica en relación al resto de tejidos que rodean a la boca, tales como encías, labios y tejidos blandos del tercio inferior y medio de la cara.

El bagaje docente a nivel internacional del doctor Iván Malagón y su intensa actividad científica, están siendo una garantía de éxito para el desarrollo de la propia técnica. Esta nueva técnica SPARK asegura contar con alineadores más transparentes que el resto de su competencia. Lo que permite al paciente cuidar la estética de su paciente durante el tratamiento. Diferentes estudios han señalado además que es capaz de conseguir resultados más productivos en menos tiempo que el resto de alineadores.  Además el material por el que están compuestos no contiene BPA. Una sustancia realmente tóxica según fuentes oficiales de la OMS.

Alineadores SPARK™

  1. La técnica cuenta con los alineadores TruGEN ™, lo último en innovación.
  2. Diseñados para ofrecer mayor transparencia y respetar la estética natural de los dientes.
  3. Retención de fuerza sostenida, mayor durabilidad del material y facilidad de lavado.
  4. Los alineadores aseguran un avanzado sistema de alineación para maloclusiones desde las más leves a las más complejas.
  5. Además el sistema de alineación Spark™ está respaldado por el exclusivo software 3D Approver ™. ¿Por qué conformarte con menos cuando puedes tenerlo todo?

Tipos de tratamiento y duración

La técnica ofrece tres tipos de tratamientos en función del grado de malposición dentaria y de los objetivos que tanto tú, como el doctor certificado en el uso de SPARK, os marquéis. Opciones flexibles para tratar una variedad de sonrisas basadas en las necesidades finales del paciente.

SPARK ™ AVANZADO. Un tratamiento integral para oclusiones complejas. Sin límite de alineadores y con refinamientos ilimitados.

SPARK ™ 20. Un tratamiento especialmente para maloclusiones moderadas. Hasta 20 etapas de alineadores y dos de refinamientos.

SPARK ™ 10. Indicado para recidivas y Maloclusiones Menores. Hasta 10 etapas de alineadores y un único refinamiento.