El Doctor Iván Malagón ha sido galardonado en los Top Doctors Awards. Se convierte de esta forma en el único odontólogo ortodoncista incluido entre los 50 mejores y más recomendados doctores de España. “Tenemos que explotarnos al máximo, todo esfuerzo tiene su recompensa”, Dr Iván Malagón. Se han llevado a cabo un total de 4.500 recomendaciones de profesionales para la selección de los premiados.

Los premios TOP DOCTORS AWARDS se han convertido en una de las galas y rankings más importantes para doctores y especialistas en nuestro país. El doctor Malagón se ha consolidado como ortodoncista de referencia internacional. Su labor ha sido reconocida con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional del Foro Europa 2001. Además en su extensa trayectoria profesional destaca su inclusión en el libro de “La excelencia de la medicina en España”. En este libro aparece junto a los 40 especialistas más relevantes de nuestro país.

“Consigue ser quien quieres ser en cada momento”, Dr Iván Malagón. Es el único ortodoncista español incluido en el selecto grupo internacional DSD Masters, integrado por profesionales altamente especializados en el Diseño Digital de Sonrisas, la técnica más avanzada para diseñar la sonrisa más armónica para cada paciente.  Ha sido galardonado como Invisalign Diamond Doctor en sus ocho ediciones.

Especialista en Ortodoncia Invisible

Por otro lado el doctor desarrolla esta labor asistencial con una participación activa en el desarrollo e innovación de nuevas técnicas y materiales en el ámbito de la ortodoncia invisible, como la técnica Invisalign o Spark. Iván codirige el postgrado de formación “Ortodoncia Invisible Excellence Master Class”, “Digital Smile Architecture”, “Clear Ortho International Program”. Colabora con diferentes especialistas en universidades nacionales e internacionales. Es coordinador y profesor del I Máster Clínico en Ortodoncia Digital con tecnología Invisalign.

Iván Malagón es autor del libro “Eres un Crack”. La guía perfecta para desarrollar tu proyecto personal y lograr el éxito siendo tú mismo. Publicado con alienta el doctor nos da las 50 claves para conseguir ser lo que quieres en este libro.