Iván Malagón se estrena como escritor con Eres un Crack. La guía perfecta para desarrollar tu proyecto personal y lograr el éxito siendo tú mismo. Con Alienta como editorial el Invisalign diamond doctor galardonado en todas sus ediciones  ya ha conquistado a sus primeros lectores los cuales se han lanzado a las redes opinando con #EresUnCrack. Puedes comprarlo aquí.

Entre los principales temas, en el libro se plantean diferentes preguntas: ¿Cómo puedes llegar a alcanzar tus sueños? ¿Cómo conseguir que los demás sientan que les aportas un valor único y necesario? ¿Cómo puedes crear la necesidad de tu producto? ¿Cómo puedes vivir haciendo lo que realmente te gusta?

La respuesta clave para estas y otras muchas preguntas relevantes en tu vida se encuentran en este libro. Una pequeña guía con la que conseguir el éxito. Como reconocido odontólogo a nivel internacional Iván Malagón te acompañará en tu camino hasta el triunfo. Siempre un paso por delante de la competencia, apostando por aquello que te diferencia del resto y convirtiéndote en la referencia de tu sector.

Opiniones y comentarios

Este libro es un aliado para emprender el camino de la aceptación incondicional de nosotros mismos, que para mí es, sin duda, la clave del éxito.

Adriana Ugarte, actriz.

Si quieres trabajar haciendo lo que realmente te gusta y vivir de ello, éste es tu libro.

Josef Ajram, autor del bestseller  “El pequeño libro de la superación personal”.

La voluntad y el talento construyen vidas y trabajos felices. Este libro te cuenta cómo.

Teresa Viejo, periodista y escritora.

Cuando hacerlo bien no es suficiente y fracasar sólo existe para quien no lo intenta, Ivan nos explica los retos a los que cada uno de nosotros debe enfrentarse para encontrar su propio éxito. También nos recuerda la importancia de creer en uno mismo basándose en el ejemplo de quienes le inspiraron. Enhorabuena, doctor.

Fernando Torres, futbolista.

Todos nacemos con un talento, algo que sin apenas esfuerzo se nos da bien. Pero si lo que quieres es destacar en tu sector, basarte tan sólo en tu talento no te bastará. Mi amigo Ivan Malagón te da algunos consejos sobre cómo desarrollar al potencial «crack» que llevas dentro.

Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP.