1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

Apariciones en medios: RTVE & Antena 3

Iván Malagón Clinic no ha dejado de crecer. En este post os traemos fragmentos de diferentes apariciones pasadas en medios de nuestro director el Dr. Iván Malagón. En estos vídeos podemos apreciar la profesionalidad y prestigio del equipo profesional de nuestra clínica.

«Dens Sano in Corpore Sano»: Sonrisas en realidad virtual

En este fragmento del telediario de «La primera» (La 1), de la cadena Televisión Española, el doctor Iván Malagón explica uno de nuestros últimos lanzamientos, junto a Samsung e Imageen, “DENS SANO IN CORPORE SANO”, unas gafas 3D que visualiza nuestra boca en una realidad virtual inmersiva en 360º. Se trata de las únicas gafas 3D que recrean la realidad de la boca. Visualizándola de una forma que jamás se había visto. Gracias a este lanzamiento, nos podremos sumergir en nuestra propia realidad bucal.

Las aplicaciones de esta nueva forma de ver la boca son muy extensas, desde una mejor formación de los futuros profesionales hasta elaborar un mejor diagnóstico, más personal y minucioso que nunca. El modelaje del cuerpo humano en 3D y su adaptación para poder visualizarlo en realidad virtual no solo tiene aplicaciones en el campo de la odontología. Sino en muchas disciplinas médicas más, es un paso enorme.

Salud dental

El doctor Iván Malagón  nos explica en el programa «La mañana de la 1» los peligros y diferencias entre blanqueamientos dentales. Los tratamientos de blanqueamiento dental permiten recuperar el color original de nuestros dientes. De un modo no invasivo y devolviendo el aspecto saludable a nuestra sonrisa. La disciplina en la higiene y la adopción de hábitos de vida más saludables pueden hacer que el tratamiento perdure en el tiempo.

Estética y Belleza

Es imprescindible la sensibilidad estética y la visión de la belleza del profesional que te va a tratar. Consiguiendo unos resultados armónicos. De la misma forma que un bisturí en las manos de un mal cirujano plástico puede destrozarte la cara, el manejo erróneo de las diferentes técnicas de ortodoncia puede provocarte muchos problemas no sólo estéticos. También de salud en general (dolores de cabeza, dolores de cuello o de espalda, lesiones articulares y musculares, etc.). El doctor Iván Malagón es de los pocos profesionales en el mundo que sabe la relación que existe entre una malposición dentaria y el riesgo de sufrir dolores en otras partes del cuerpo, gracias a su formación en posturología.