El Doctor Iván Malagón viaja a Bulgaria como uno de los principales ortodoncistas de Sofia Dental Meeting, el congreso dental más grande de Europa. El evento cuenta más de 1.600 asistentes de todo el mundo.

Una de las razones de su éxito es la ambición. Con su lema «que cada próxima edición sea la mejor que se haya hecho.” Este objetivo se consigue gracias al esfuerzo de todo el equipo. Especialmente de los cinco presidentes científicos. Prof. Andre Saadoun, Prof. Angelo Putignano, Prof. Nitzan Bichacho, Prof. Jean Francois Lasserre y Dr. Rafi Romano.

Para su décimo aniversario, SDM 2017 consiguió a los mejores y más buscados conferenciantes de todo el mundo para compartir sus conocimientos con todos los participantes: Mauro Fradeani, Galip Gurel, Iván Malagón, Nazariy Mykhaylyuk, Bertrand Khayat.

SDM 2017

SDM 2017 centró su enfoque en los logros más modernos en la esfera dental: las nuevas tecnologías, los nuevos nombres en el mundo dental y los nuevos socios internacionales. Además la Asociación Dental Japonesa ha sido  por primera vez representada en SDM. La misma compartió su experiencia en el campo de la estética, las técnicas restauradoras micro invasivas y el aumento de tejidos blandos de microcirugía.

Especialmente entre los diferentes expertos y conferencias cabe destacar el papel de: primero el Dr. Iván Malagón con su conferencia y taller basado la concepción de Invisalign y las técnicas invisibles de ortodoncia. También Clara Ramel, cómo tratar los puntos de esmalte con técnicas microinvasivas. Por otro lado el Dr. Arnaud Soenen, taller de planificación e impresión 3D de guías de implantes quirúrgicos. Además pudimos disfrutar de otros conferenciantes de prestigio internacional como Prof. Nitzan Bichacho, el Dr. Marco Ronda, la participación del bestseller autor de Quintessence –Dr. Vincenzo Musella y la estrella mundial en la esfera dental, el Dr. Mario Semenza. Estos increíbles profesionales compartieron sus conocimientos junto con el mejor especialista búlgaro –Dr. Ivan Yonchev, la Dra. Adriana Yovcheva, el Dr. Bojidar Kafelov, el Dr. Venceslav Stankov.