Desde el pasado miércoles día 6 de Diciembre de 2017 hasta el 10 del mismo, el Doctor Iván Malagón ha realizado un Tour de conferencias por diferentes Países Árabes.  El tema principal, Invisalign y sus protocolos de trabajo. Los puntos elegidos de dicho tour fueron Dubai, el día 6, Bahrein y Kuwait, el día 9, y finalmente Abu Dhabi, el día 10.

El Doctor Iván Malagón se ha consolidado como Clinical Speaker por Align Technology y Acceledent. Además de ser uno de los ponentes con mayor prestigio internacional, especialmente en ortodoncia invisible Invisalign. Además puede aportar su propia experiencia como Invisalign Diamond Doctor en todas las ediciones del mismo. Profundizando en Computerized Smile Architecture, y en Invisalign Digital Smile Architecture (DSD). Es DSD Scientific Board Member (DSD Masters) y DSD instructor. DSD/Ortho Specialist.

Invisalign

En la actualidad el doctor cuenta con más de 1.700 casos tratados exclusivamente con la técnica Invisalign. Muchos de ellos compartidos con el resto de doctores y público interesado, cumpliendo de este modo también una función social, y cuya evolución se puede observar en la publicación de dichos estudios.

Además de contribuir en la investigación, educación y desarrollo de la odontología en su país natal, España, como co-director del programa “Experto en ortodoncia con alineadores” por la Universidad Alfonso X El Sabio. También contribuye al resto del panorama internacional exportando sus protocolos de trabajo al mayor número de doctores y expertos posible.

El doctor es además Director del programa de formación “Digital Smile Architecture”. Un programa que busca ayudar a todos a detectar las claves que darán armonía estética y funcional a los casos. Comprender y poder aplicar los protocolos de planificación de tratamiento digital. Especialmente para la estabilidad de los resultados a medio y largo plazo. A manejar los más avanzados softwares de diseño de sonrisa. Y sobre todo a ser capaces de detectar la esencia y la percepción de la belleza, a conseguir una armonía perfecta en la sonrisa, obteniendo así de forma eficaz los objetivos que deseamos.