1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

El cepillo y la pasta de dientes más caros del mundo

Cada vez nos preocupa más nuestra salud bucal y los productos relacionados con la higiene oral están en pleno auge en los mercados. Además, las últimas investigaciones han puesto de manifiesto que tener una buena salud oral no solo es fundamental para lucir una sonrisa bonita, sino que también influye muchísimo en la salud en general. Se ha comprobado que una salud oral pobre aumenta el riesgo de alzhéimer, diabetes, ciertos tipos de cáncer e incluso de enfermedades cardiovasculares.

Por ello las visitas al dentista y los productos necesarios para gozar de una salud buco-dental excelente son ya habituales en el día a día, pero, ¿cuánto estaría dispuesto a pagar por ello? En general los productos de higiene oral no son excesivamente caros y existe una amplia gama tanto de precios como de marcas. Pero la higiene dental tampoco escapa de la industria del lujo y para aquellos que quieran lucir algo exclusivo hasta cuando se cepillan los dientes existen estos productos: el dentífrico Theodent 300 Y el cepillo Reinast.

Este cepillo de dientes está caracterizado por su diseño y los materiales empleados para su fabricación. Lejos de los plásticos, este cepillo está hecho de titanio sólido, un material biocompatible disponible en cuatro colores diferentes. Su diseño, además de parecer una obra de arte futurista, no deja nada al azar, y cuenta con un recubrimiento antibacteriano entre el cabezal y el mango para brindarle una protección total y que pueda ser utilizado de por vida ya que las cerdas son sustituibles. Por si fuera poco, la propia marca envía a sus clientes 5 cabezales nuevos una vez al año de forma gratuita. ¿El precio? Más de 4.000 dólares.

Theodent está considerada como la pasta de dientes más cara del mundo: 110 dólares el tubo. Por este precio… ¿qué es lo que tiene? Está hecha de varios minerales y un producto exclusivo de la empresa, el Rennou, un ingrediente natural que se obtiene a partir de los granos de cocoa, conocidos por dar lugar al cacao. Según los expertos de la firma, las pruebas médicas han revelado que este dentífrico fortalece el esmalte, cuida mejor de las encías y otorga a los dientes un aspecto sano.