Shaping the future (“modelando el futuro”) tuvo lugar el día 21 de Noviembre de 2017. Un evento Online de 8:00 – 10:00 a.m. (Hora Pacífico), integrado por diferentes  expertos mundiales reunidos para hablar sobre odontología digital. Los avances dentales y el mundo tecnológico es una nueva dimensión que no podemos obviar, además están estrictamente ligados en la búsqueda de objetivos eficientes para los pacientes. El Doctor Iván Malagón formó parte del encuentro como ponente experto en el Diseño Digital de Sonrisas (DSD), y la tecnología Invisalign.

El Dr. Iván Malagón cuenta con experiencia en este terreno como conferenciante Internacional Experto en Align Technology y Acceledent. Además es director del programa de formación “Digital Smile Architecture”.  Su aportación, “Living the Future of Orthodontics in the Present, with Invisalign® Technology” estuvo orientada en la aplicación en el presente de técnicas que entenderíamos como del futuro debido a su avance y maestría, como la ortodoncia invisible invisalign. Actualmente realiza su labor asistencial en Iván Malagón Clinic, además de colaborar con diferentes proyectos.

El doctor español es sin duda, uno de los expertos más cualificados del mundo, con más de 1.700 casos tratados exclusivamente con la técnica Invisalign, único odontólogo incluido en “La Excelencia de la Medicina en España”, y con la categoría “Invisalign Diamond Doctor”, máxima categoría a nivel internacional otorgada por Align Technology (Invisalign), en todas sus categorías.

 

Otros ponentes

También pudimos disfrutar de la presencia y aportación de otros ponentes como:

  • Walter Devoto, DDS y Daniele Rondoni, MDT: Flujos de trabajo digitales: nuevas perspectivas sobre la comunicación entre la clínica y el laboratorio.
  • Christian Coachman, CDT, DDS – Brasil: Diseño digital de sonrisa (DSD).
  • Arlen J. Hurt, CDT – Estados Unidos:  Interacción del proceso digital entre el laboratorio y el quirófano de ortodoncia.
  • Vincent Fehmer, MDT – Suiza: Avances en las tecnologías CAD / CAM.
  • Gary Finelle, DDS – Francia: Implementación del trabajo digital completo en odontología de implantes.
  • Rafi Romano, DMD, MSC – Israel: Soluciones completas de CAD-CAM digital para cualquier tratamiento de ortodoncia o mala oclusión.