1ª visita GRATUITA
917 81 00 81

Invisalign Full, el tratamiento de ortodoncia transparente más completo

Invisalign se ha convertido en una de las técnicas de ortodoncia más avanzadas del momento. Gracias a los alineadores –aligners- transparentes, es posible transformar la sonrisa sin que nadie se de cuenta de que se está usando ortodoncia y, sobre todo, de manera muy cómoda para el paciente, que puede quitarse los aligners para comer y cepillar los dientes y no sufre apenas molestias durante el tratamiento.

Existen diferentes productos Invisalign. Invisalign Full permite solucionar cualquier problema de malposición dentaria y conseguir una sonrisa bonita y armónica con el resto de las facciones del rostro.

Alineadores transparentes Invisalign
Alineadores transparentes Invisalign ( Flickr / Carrie A. – CC BY 2.0).

Invisalign Full, el tratamiento más completo

Invisalign Full es el tratamiento de ortodoncia invisible más utilizado ya que no limita al profesional en cuanto al número de alineadores necesarios para cada corrección, es decir, cuando un paciente contrata el producto “Invisalign Full” está contratando un número ilimitado de alineadores, para que el ortodoncista experto en esa técnica pueda planificar el número de alineadores que sean necesarios para conseguir sus objetivos.

Este es el más adecuado para aquellos pacientes que sufren malposiciones dentarias y problemas de maloclusión o “mala mordida”, ya que son casos complejos que requieren una duración del tratamiento aproximada de 15 a 24 meses.

La técnica Invisalign Full consiguió solucionar el problema de apiñamiento dental de este paciente
La técnica Invisalign Full consiguió solucionar el problema de apiñamiento dental de este paciente.

El primer paso al acudir a la consulta del odontólogo es hacer un estudio completo de tus dientes y de tu manera de morder para hacer un diagnóstico lo más detallado posible. Esto se consigue gracias al escáner iTero, una tecnología disponible en Iván Malagón*Clinic, que permite obtener una imagen en 3D de la dentadura en pocos minutos, evitando los molestos moldes de silicona.

Las imágenes que se obtienen a través del escaneado de la dentadura son tratadas a través del software informático Clincheck, que permite a cada odontólogo certificado en la técnica Invisalign hacer un diseño único para cada paciente y mostrar al paciente una predicción virtual de la posición actual de sus dientes, la secuencia que van a seguir durante el tratamiento y el resultado final. Además, resulta muy interesante para el paciente, conocer tanto el número de alineadores que se necesitan para conseguir esos objetivos, como la duración del tratamiento.

Busca un profesional experto en Invisalign

Dientes apiñados o rotados, sobremordidas, arcadas estrechas, mordidas abiertas, mordidas cruzadas, líneas medias dentarias desviadas…son solo algunos de los problemas que la ortodoncia invisible Invisalign Full puede solucionar.

La clave es que te pongas en manos de un buen profesional que domine la técnica para que tenga los medios y las capacidades para saber qué debe hacer ante los problemas de malposición dentaria que sufras, y no sólo para alinear tus dientes, sino para conseguir que estos funcionen bien durante la masticación para que no se pierdan las encías, lo que provocaría la pérdida prematura de dichos dientes. La página web oficial de Invisalign cuenta con un listado de Invisalign Providers, es decir, clínicas odontológicas expertas en la citada técnica.

Iván Malagón*Clinic es una de las clínicas dentales de Madrid que dominan la técnica de ortodoncia transparente Invisalign. El doctor Iván Malagón cuenta con más de 1.400 casos de éxito, lo que le ha permitido ser el único dentista en España que ha recibido el máximo reconocimiento profesional en ortodoncia invisible Invisalign en todas sus ediciones: Invisalign Diamond Doctor.