PEELING QUIMICO

Para tener una piel más joven, lisa, luminosa y sin manchas, nada mejor que recambiarla y dejarla renovada, gracias al efecto de un peeling químico.

Pedir cita

Consiste en la aplicación sobre la piel de distintos ácidos (glicólico,retinoico, tricloroacético,mandélico, kogico, salicílico) cada uno de los cuales con características y efectos diferentes que son seleccionados en función del tipo de piel y el problema dermatológico. Se utilizan para exfoliar, rejuvenecer, tersar e iluminar la piel, eliminar manchas e impurezas, reducir marcas de acné y/o cicatrices.

Se aplican por capas en consulta y varios días más tarde (entre el tercero y el séptimo aproximadamente) se produce un pelado, que será proporcional a la intensidad y profundidad del peeling. Se clasificar en función de la profundidad a la que pueden actuar, diferenciándose en peeling superficial, medio o profundo. Los profundos deben hacerse en quirófano. Nuestro favorito es el peeling medio 3 step peel de Zo skin health, que combinado con el retinol en casa consigue unos resultados espectaculares.

Los peelings en general son bien tolerados. Es frecuente tener sensación de quemazón o picor en el momento de aplicación del peeling y unas horas después. La semana del pelado es importante hidratar la piel. El mes posterior al peeling es crucial evitar la exposición solar.