MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

La mesoterapia es una técnica que consiste en la infiltración intradérmica de sustancias como vitaminas, ácido hialurónico, extractos vegetales o medicamentos con el fin de producir beneficios como la disminución del envejecimiento de la piel o reducir la grasa, flacidez y celulitis.

Pedir cita

La técnica es prácticamente indolora, porque las infiltraciones son superficiales, pero no obstante se puede aplicar crema de anestesia previamente.

En función de la zona en que la apliquemos distinguimos mesoterapia facial, corporal y capilar.

MESOTERAPIA FACIAL

A lo mejor os suena haber oído gente que dice que se pincha vitaminas… ¡eso es mesoterapia! Aunque no solo son vitaminas, porque para la mesoterapia facial empleamos un coctel de ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas, que por un lado aportará hidratación, gracias a la capacidad del ácido hialurónico de absorber agua y por otro dará luminosidad gracias a las vitaminas y antioxidantes. Además, mejorarán las arrugas finas y la flacidez.

Este tratamiento va dirigido tanto a gente joven que quiere tener la piel bonita y prevenir el envejecimiento, como para edades más avanzadas, como complemento de otros tratamientos para mejorar arrugas y flacidez. Lo ideal es hacer varias sesiones al año para mantener los resultados.

MESOTERAPIA CORPORAL

Entre el 90 y 95% de las mujeres, independientemente de su peso, tienen celulitis. La mesoterapia corporal es una de las opciones de tratamiento para mejorarla. En función de las sustancias que infiltremos conseguiremos suavizar la piel de naranja, celulitis, flacidez o lograremos reducir volumen. Se realizan varias sesiones separadas un mes, así que no olvides tu cuerpo hasta el verano y aprovecha para ir tratándolo durante todo el año para lucirlo en verano.