LÁSER FRACCIONADO

Alisa la piel y estimula la formación de colágeno. Es el tratamiento ideal para estrías, marcas de acné, arrugas, cicatrices y disimular el poro.

Pedir cita

El láser fraccionado no ablativo es un dispositivo que libera energía térmica a través de múltiples micro-columnas que penetran en la piel hasta la dermis, estimulando la regeneración celular y en consecuencia la producción de colágeno, mejorando así la textura y firmeza de la piel, alisándola y disminuyendo los signos del envejecimiento, las cicatrices, estrías…

En cuanto al envejecimiento, con el paso de los años nuestra piel cada vez es menos capaz de producir colágeno, lo que, sumado al daño solar, a la polución, al estrés, el tabaco en los fumadores, la falta de sueño, la alimentación (factores denominados exposoma), determinan las manchas, arrugas y la flacidez de nuestra cara. Gracias al laser fraccionado no ablativo podremos luchar contra todos esos factores.

El paciente puede retomar sus actividades habituales pocas horas después de la sesión porque lo que suele presentar es un enrojecimiento que puede durar 1 o 2 días y un ligero de hinchazón o edema. Se suelen realizar varias sesiones separadas 1 mes(el número depende de cada caso).

En cuanto a estrías, cicatrices y marcas de acné, con el método fraccionado no ablativo se consigue mejorar estas depresiones. No olvides que cuanto antes se empiece a tratar una cicatriz o estría mejor será el resultado obtenido, así que no esperes a ver cómo cicatriza…ayúdala con laser desde el principio. (por ejemplo, tras una cirugía una vez retirados los puntos) .