INFILTRACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es material de relleno estrella en la actualidad.

Pedir cita

El motivo, además de sus múltiples propiedades, como la de dar volumen y atrapar agua, es que es un material que está de forma normal en nuestro cuerpo, por lo que éste no lo reconoce como extraño, y por tanto no genera rechazo y se va reabsorbiendo pasado un tiempo.

Las funciones beneficiosas de ácido hialurónico en el cuidado de la piel y la salud son amplias y muy variadas. Se encuentra en nuestra piel, articulaciones, ojos y tejido conectivo y función más importante es la excelente capacidad para retener el agua. En nuestra piel, el ácido hialurónico es clave para mantener la estructura y el volumen. En conjunto, el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico forman el armazón de la piel, aportándole estructura y textura.

A medida que envejecemos, el tejido de nuestra piel se deshidrata y cada vez producimos menos y peor colágeno y fibras elásticas, por lo que la piel se arruga y se cae.

El ácido hialurónico nos permite rellenar y reducir arrugas, pero además nos permite devolver a la cara los volúmenes adecuados y nos deja moldearla para conseguir unas facciones más jóvenes y más bonitas. No solo rejuvenece, sino que también embellece y además hidrata la piel… ¿qué más se puede pedir?

A continuación, detallamos los múltiples sitios donde se puede usar el hialurónico como relleno:

  • Arrugas
  • Relleno de labios
  • Código de barras
  • Pómulos
  • Ojeras
  • Surcos nasogenianos
  • Líneas de marioneta

Rinomodelación sin cirugía. (bioplastia nasal) Cabe destacar que la Dra. Paloma Borregón es uno de los referentes nacionales en la realización de esta técnica.

Redensificación.Un nuevo concepto entre las técnicas de relleno y la mesoterapia para devolver a la piel toda su capacidad para reflejar la luz. Un protocolo sencillo y eficaz en 3 sesiones con intervalos de 3 semanas dos veces al año. Cara, escote y cuello.Resultados visibles desde la primera sesión de inyección y con efectos acumulativos durante el tratamiento. Utilizamos Redensity I, una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección rigurosa de componentes, todos presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de ladermis y su protección anti-oxidante.

Marcación del ángulo mandibular

Masculinización. Los hombres cada vez solicitan más técnicas estéticas, siendo la más demandada la masculinización con relleno, gracias a la cual conseguimos un aspecto más duro, con ángulos más marcados y más atractivo en general.

Glúteos. Ya no hace falta pasar por quirófano ni ponerse prótesis para tener los glúteos que queremos, con ácido hialurónico se puede conseguir. Y no solamente para dar volumen, sino también para corregir hoyuelos indeseados.

Cuello. Para mejorar flacidez

Manos. Con los años las manos se van adelgazándose y se marcan los tendones adoptando un aspecto envejecido. Gracias a la infiltración de ácido hialurónicoconseguiremos disimularlo.