DEPILACIÓN LASER

La depilación láser es uno de los tratamientos de belleza más populares. Eliminar el vello corporal de forma permanente es una comodidad que tanto hombres como mujeres disfrutan cada vez más.

Pedir cita

Es un método definitivo, sobre todo en cuerpo. En cara y en zonas como línea alba o mamas es un vello más dependiente de hormonas, por lo que debemos tener en cuenta que sí habrá que seguir haciendo sesiones de recuerdo cada cierto tiempo.

En función de cada persona se elegirá la tecnología láser adecuada: dependiendo del color de su piel y del vello corporal, entre otras cosas.

El mecanismo por el cual los láseres consiguen eliminar el vello de forma definitiva consiste en una fuerte emisión de luz que utiliza el pelo como hilo conductor para llegar al folículo piloso, donde es absorbida por la melanina del pelo y trasformada en calor, que destruye dicho folículo. Con ese calentamiento, el folículo ya no volverá a producir pelo. Por ello es importante recordar que durante el mes previo a cada sesión no podemos eliminar el pelo tirando (ni cera, ni pinzas…) sino que debemos cortarlo con cuchilla o tijeras para que pueda ese pelo captar y transmitir la energía y quemar el folículo.

Es recomendable empezar la depilación los meses sin sol, ya que recomendaremos evitarlo el mes previo y posterior.