CIRUGÍA ESTÉTICA DE LAS ENCÍAS

Las encías inflamadas o retraídas afean nuestra sonrisa. Pero, afortunadamente, la cirugía estética de las encías nos ofrece tres alternativas para hacer frente a cada uno de estos problemas.

Nuestro equipo lleva a cabo todos estos procedimientos mediante láser. La cirugía de las encías con láser contribuye a la cicatrización inmediata, elimina el sangrado y las molestias posoperatorias. Además, gracias a las técnicas de sedación consciente, reducimos la ansiedad y el estrés del paciente y podemos llevar a cabo la intervención sin necesidad de recurrir a la anestesia.

ALARGAMIENTO CORONARIO

Cuando la encía está inflamada y por este motivo cubre parte del diente, podemos remodelar la encía para conseguir el tamaño más adecuado a tu diente. De hecho, este tipo de intervención está indicada para proporcionar una mayor longitud a determinados dientes así como para realizar restauraciones dentales o, simplemente, por estética

AUTOINJERTO

Por el contrario, cuando el problema es que la encía se ha retraído y por este motivo deja al descubierto las raíces del diente, podemos restablecer su nivel original mediante un injerto.

CONTORNEADO ESTÉTICO GINGIVAL

Conocido también como gingivectomía. Se trata de una técnica con la que podemos dar forma a las encías para conseguir la consistencia y arquitectura deseada.