ANTIAGING DENTAL

A menudo centramos nuestro esfuerzo en mantener el paso de los años alejado de nuestro rostro y queremos ofrecer un aspecto fresco y juvenil… y nos olvidamos que la mejor carta de presentación para una cara joven es la sonrisa. Actualmente contamos con técnicas de antiaging dental que nos permiten mantener una armonía entre el aspecto joven de nuestro rostro y el de nuestra sonrisa.

¿Cómo lograr una boca sana y con buen aspecto?

Existen una gran variedad de técnicas de antiaging dental que mejoran y rejuvenecen nuestra sonrisa no solo por estética, sino por salud. En Iván Malagón Clinic* contamos con las mejores y más avanzadas para ofrecer los tratamientos más adecuados a cada paciente y que no se cansen nunca de sonreír. Estas son las más relevantes y más demandadas:

  • Ortodoncia Invisible Invisalign
  • Carillas
  • Blanqueamiento
  • Ozonoterapia
  • Estética de las encías

¿QUÉ SISTEMA ES MEJOR?

En función de las necesidades y deseos de cada paciente nuestro equipo de doctores expertos determinará qué tratamiento es el adecuado para cada paciente. No siempre el tratamiento que tiene en mente un paciente saludable para su salud oral, en la clínica le asesoraremos y le diremos cuál es el mejor tratamiento para él y el que más se adapta a sus deseos primando por encima de todo la salud.