Ortodoncia

Iván Malagón*Clinic es un centro de referencia nacional para el tratamiento de ortodoncia, en todas sus modalidades. El Director del centro, el Dr. Iván Malagón, es uno de los especialistas de más prestigio internacional en la técnica de ortodoncia invisible INVISALIGN, lo que le ha llevado a ser el único profesional a nivel nacional con la categoría Invisalign Diamond Doctor por dos años consecutivos.

El tratamiento de ortodoncia va más allá de la estética. Con él mejoramos la salud general de la boca, obteniendo, además de una relación armoniosa entre los dientes y el rostro, una sonrisa bonita y saludable, que realza la autoestima. Además una dentadura bien alineada es más fácil de cepillar y por consiguiente puede reducir la aparición de caries y de enfermedades propias de las encías.

Debido a las condiciones inherentes a cada individuo y a las limitaciones que pudiera interponer la naturaleza, no siempre son posibles todos los beneficios en todos los pacientes. El factor desconocido en toda corrección con ortodoncia u ortopedia maxilar es “la reacción del paciente al tratamiento”. La mayoría de las personas que han recibido tratamiento apropiado por parte de un especialista en ortodoncia ha visto superadas sus espectativas. Si sigues al pie de la letra las indicaciones del ortodoncista, el tiempo de tratamiento puede acortarse, tendrás como resultado unos dientes sanos y una sonrisa de la que te sentirás orgulloso el resto de tu vida.