Medicina Estética Facial / Tratamiento de ojeras y bolsas

Botox shot in the female faceEl paso del tiempo y el ritmo acelerado de vida dejan en nuestro rostro improntas como las antiestéticas ojeras y bolsas bajo el párpado inferior. Te ofrecemos un tratamiento para mitigarlas en una única sesión, mediante la infiltración en el surco lacrimal de ácido hialurónico. Las ojeras o las bolsas se disimulan al instante, sin cirugía ni disimulada ni complicaciones. La incorporación a la vida cotidiana es inmediata y sin ‘señales’.

La falta de sueño, la retención de líquidos, los factores genéticos, determinadas enfermedades, el estrés, la exposición al sol, el abuso de alcohol y drogas y el envejecimiento están detrás de las ojeras y las bolsas.

El uso de ácido hialurónico en el tratamiento de este problema estético ha demostrado su eficacia y carece de efectos secundarios. El tratamiento es tan suave que no se requiere de anestesia. Aunque el producto no logra cambiar la pigmentación oscura de la piel, el relleno mejora muchísimo el aspecto de cansancio y envejecimiento de las ojeras.

La infiltración se realiza en el plano suboricular con aguja y los efectos son mínimos por no decir nulos. Los especialistas de la clínica resolverán todas tus dudas y te aconsejarán en todo momento de las mejores opciones para tu problema.

Pedir cita