Medicina Estética Facial / Rinomodelación sin cirugía

rinomodelacion

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo a base de ácido hialurónico que nos permite mejorar la forma de la nariz disimulando pequeñas imperfecciones como el caballete, la punta hacia abajo, etc, mediante pequeñas infiltraciones del mismo. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en esta técnica que permite obtener resultados excelentes y gratificantes de manera sencilla y no agresiva.

Se trata de una terapia novedosa que se ha hecho un importante espacio en la medicina estética por evitar el paso de quirófano. Sin cirugía, sin puntos, sin posoperatorio, consiste específicamente en introducir el mencionado ácido en puntos específicos de la nariz. Una vez dentro, el especialista puede moldear la sustancia para lograr los resultados deseados. Posteriormente, la sustancia es reabsorbida por el propio organismo a los varios meses.

Tenemos que tener en cuenta que en esta técnica empleamos un producto de relleno, que dependiendo de la zona y la cantidad a aplicar conseguirá efectos distintos. Los resultados de esta técnica son inmediatos, aunque los primeros días tras su aplicación puede existir una ligera inflamación. Una de las razones para realizar esta técnica con ácido hialurónico es ofrecerla a pacientes que tienen dudas con el resultado final de la Rinomodelación ya que la duración del tratamiento es a corto plazo (entre cuatro y seis meses).

Pedir cita