Medicina Estética Facial / Peeling facial

cosmetic proceduresEl peeling facial es un tratamiento dermocosmético, que produce la exfoliación de las capas más superficiales de la piel del rostro con la posterior regeneración de la misma. Está indicado para todo tipo de pieles, obteniendo la renovación de la piel, un cutis luminoso, hidratado y sin imperfecciones. También permite tratar problemas como el acné, las manchas o el fotoenvejecimiento.

Es rápido, simple e indoloro, no precisa anestesia, ni ingreso en clínica. Los resultados: cutis uniforme, más luminoso, sin marcas y más elástico. El tratamiento consiste en aplicar ácido salicílico, Glicólico y Láctico para proceder a la exfoliación de la primera capa superficial de la piel que, al regenerarse ofrece un aspecto mucho más joven y fresco.

Las zonas habituales de exfoliación suelen ser el rostro, el cuello y el escote. El primer paso es realizar una limpieza en profundidad de la zona a tratar. Posteriormente nuestro equipo especializado aplicará el peeling que provocará una leve descamación de la piel. Esta puede presentar un poco de enrojecimiento que irá desapareciendo con los días. Sólo requiere una hora y se realiza sin anestesia y no debe aplicarse si hay heridas abiertas.

Pedir cita