Medicina Estética Facial / Lifting con hilos tensores

Young female with clean fresh skinEs una técnica que nos permite mejorar la flacidez de la cara y el cuello utilizando hilos reabsorbibles que se utilizan en las suturas quirúrgicas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia en esta técnica que consigue un efecto lifting tensando hábilmente estos hilos, extremadamente resistentes y, a la vez, delicados con los tejidos. En función de la zona en que vamos a trabajar y del problema que queremos abordar, para ello usamos distintos tipos de hilo.

Este tipo de tratamiento consigue un efecto natural y el material que se emplea es 100% biocompatible. No se requiere ni ingreso, ni quirófano y el tratamiento se realiza en la misma consulta por un periodo de unos 40 minutos y con anestesia local en los casos en los que sea necesario. Este tratamiento es la evolución de la antigua terapia con hilos de oro que tan de moda se puso en su día pero que desató problemas de alergia.

El lifting con hilos tensores logra el mismo efecto lifting que la cirugía sin necesidad de recurrir al bisturí. Una de sus ventajas es que el tratamiento se adecua a cada caso de forma específica bajo en consejo de nuestro equipo especializado. Así también se puede escoger una zona concreta y tratarla con una mayor o menor densidad de hilos. Los resultados que se obtienen con este tipo de terapia son menos radicales que con el lifting y se trata de un método menos agresivo para conseguir efectos similares.

Los hilos tensores se llevan aplicando en el campo de la Medicina Estética desde hace años, pero la verdadera revolución ha llegado de la mano de nuevos materiales que no producen alergias y que, incluso se utilizan en otro tipo de intervenciones como las de corazón o las suturas.

Recuerda que los resultados son instántaneos y que hay pocos efectos secundarios descritos. Los cuidados postratamiento están principalmente enfocados  a reducir la inflamación y evitar posibles hematomas.

Pedir cita