Implantología / Implante de carga inmediata

Implante de carga inmediata

El implante de carga inmediata es un novedoso tratamiento para todas aquellas personas que sufren la pérdida de una o varias piezas dentales o dichas piezas están muy deterioradas. Gracias a ellos el paciente recupera la estética y la funcionalidad de la boca.

Con los implantes de carga inmediata los pacientes pueden realizarse uno, varios implantes o  una arcada completa, en estos últimos casos se pueden implantar unas cuantas piezas (entre cuatro o seis) que presten su apoyo para colocar la prótesis. Este hecho es una ventaja para los pacientes que requieran de prótesis ya que les permite llevar de forma constante su prótesis provisional fija sin tener que recurrir a las removibles, más incómodas, y se logra una mayor adaptación progresiva hasta la llegada de la prótesis definitiva.

En nuestra clínica, una vez colocado el implante, la parte visible que insertamos es provisional, de resina, mientras el laboratorio realiza la prótesis de cerámica definitiva (entre 12 y 16 semanas), cicatrizan los tejidos y el implante se encuentra plenamente integrado. El implante de carga inmediata te permite recuperar tu diente “en un solo acto” y gracias a la tecnología láser y a las técnicas de sedación consciente, esta es una cirugía sin dolor y no necesitarás anestesia.

Pedir cita