Cirugía Oral Menor Avanzada / Enucleación de quistes de hueso y tejido blando

Deutschland, Bayern, Landsberg, Weiblich Zahnarzthelferin Prüfu

En nuestra clínica llevamos a cabo la enucleación de quistes de hueso y tejido blando, extracción de cálculos salivales, infección de cabeza y cuello y extracción de tumores (neoplasias) benignos y malignos localizados en estadios iniciales. Los quistes representan sin duda un peligro para la integridad del componente  maxilo facial, ocasionando trastornos tanto funcionales como estéticos.

Los quistes pueden estar provocados por infecciones latentes o dientes que han quedado retenidos en el hueso Normalmente su detección durante una radiografía, de ahí que se recomiende realizar controles periódicos con el especialista. En cualquier caso, su extracción asegura la cura definitva.

Dependiendo de cada caso es posible que sea necesario la realización de una endodoncia o una nueva si es que se había realizado alguna con anterioridad, restaurar la pieza dental o extraer el diente en el caso de que no pueda ser salvado.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local, es indoloro y se realiza de forma rápida. En cuanto al postoperatorio tan sólo se requiere seguir una dieta blanda durante unos pocos días. Los expertos de nuestro centro te orientarán sobre todo el proceso y los cuidados posteriores a seguir.

Pedir cita