Estética Dental / Diseño de sonrisas

blanqueamiento_dentro

Con la última tecnología digital, nuestro equipo de expertos podrán diseñar la sonrisa más armónica y natural para tu fisonomía, mediante Digital Smile Design (Diseño Digital de Sonrisa), un innovador sistema que, a partir de fotografías digitales y pruebas de diagnóstico por imagen, te permitirá ver el resultado final antes del tratamiento.

El Dr. Iván Malagón es el único ortodoncista español incluido en el selecto grupo internacional DSD Masters integrado por profesionales altamente especializados en el Diseño de Sonrisas. Nuestros profesionales te asesorarán sobre las alternativas de tratamiento para conseguir los resultados más ajustados a tus características y tus necesidades, siempre buscando la armonía con tu rostro y los beneficios del tratamiento sobre la salud de tus dientes.

Con este sistema, elaboramos un molde provisional con el que podrás verte –gracias a un mock up- con tu nueva sonrisa e implicarte en el tratamiento, trasladando tus impresiones a nuestros especialistas. La ejecución del diseño final, contemplará, en función de tu caso, ortodoncia, carillas, recontorneado, blanqueamiento…, supervisado por un equipo multidisciplinar de profesionales perfectamente coordinados para lograr un resultado armónico y natural.

Pedir cita