Medicina Estética Facial / Dermaroller

El Dermaroller es un pequeño dispositivo de última generación que sirve para provocar una micropunción regenerativa controlada en la piel. Se trata, en definitiva de un roll-on con un sistema de microagujas. Su aplicación en la zona específica a tratar logra la penetración en las capas profundas de la piel de los principios activos estipulados para cada tratramiento, como el ácido hialurónico, y, además, su acción induce una producción natural tanto de colágeno como de elastina en la dermis, dos de los grandes aliados contra los signos del envejecimiento.

Entre sus ventajas destaca que logra resultados similares a otras técnicas empleadas pero con menor agresividad y sin ser invasivo, por lo que el postratamiento es menos molesto.

Es una terapia con amplias indicaciones como, el rejuvenecimiento facial o las estrías, así como acaba con las ‘huellas’ del acné. Nuestro equipo, con elevada experiencia en este tipo de tratamiento, te asesorá adecuadamente para llevar a cabo una terapia individual y personalizada.

Pedir cita