Estética Dental / Carillas Lumineers

lumineers_dentro

Constituyen el mayor adelanto en estética dental de los últimos 30 años, no en vano es el tratamiento de elección para las celebrities. Consisten en unas finísimas láminas de una cerámica extraordinariamente resistente que se diseñan a medida para cada paciente en su laboratorio de Suiza. Se trata de una solución biocompatible, ya que no invade la encía, no producen inflamación y no dificultan la higiene. La principal diferencia sobre las carillas de porcelana es su mínimo grosor (0,2mm), por lo que no es necesario limar la superficie del diente, y su material es traslúcido. Esta técnica requiere de una certificación especial por parte de Cerinate, fabricante que tiene la patente sobre el material de con que el que están elaboradas. Nuestra clínica cuenta con esta certificación y es, además, centro de referencia para la colocación de carillas Lumineers.

Fases del tratamiento

En la primera visita se realiza el molde sobre el que nuestros especialistas diseñarán y fabricarán las carillas. Utilizando tecnología de última generación (CAD CAM), las carillas se fabrican directamente a partir de un modelo digital 3D. Con este sistema, elaboramos unas carillas provisionales con las que podrás verte –gracias a un mock up- con tu nueva sonrisa e implicarte en el tratamiento, trasladando tus impresiones a nuestros especialistas. A partir del asesoramiento personalizado y tus aportaciones, el escaneado virtual se envía al laboratorio para la elaboración de las carillas definitivas. En la segunda visita se procede a su colocación.

Las carillas Lumineers están especialmente indicadas para lograr una estética armónica entre dientes, labios y rostro y lograr una sonrisa perfecta y de aspecto saludable.

Pedir cita