Medicina Estética Facial / Bioestimulación con plaquetas

Bioestimulacion_con_plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una de las últimas técnicas de regeneración celular. Se obtiene de la propia sangre del paciente de la que se separan los factores de crecimiento, unas proteínas con un papel clave dentro del proceso de reparación y regeneración de tejidos. Las plaquetas son fuente natural de factores de crecimiento y aportan la capacidad de regenerar tejidos y remodelan la matriz extracelular. Se ha demostrado que la bioestimulación con plaquetas mejora la elasticidad de la piel, aumentan su hidratación y atenúan las arrugas faciales.

Del mencionado PRP se obtienen los factores de crecimiento epidérmicos que son capaces de aumentar el grosor de la piel, elevar su elasticidad y firmeza así como disimular las arrugas. No sólo, son capaces de aumentar la vascularización en la zona donde se aplican, favoreciendo así la renovación dérmica y disminuyendo la oxidación celular.

Descubiertos en 1960, los factores de crecimiento dérmicos logran magníficos resultados en otras terapias como la cicatrización de heridas, el tratamiento de queloides, acné o estrías.

Nuestro equipo lleva a cabo el proceso de todo este tratamiento en sus propias instalaciones gracias a la disposición de la tecnología necesaria para llevarla a cabo. Así, se garantiza la conservación de la muestra sanguínea.

Pedir cita