Ahora en Iván Malagón Clinic ya no solo diseñamos sonrisas sino que además nos lanzamos con el diseño facial completo. Esto es así gracias a la entrada de la Dra. Paloma Borregón en la Clínica, a cargo de la Unidad de Dermatología y Medicina estética. Ella es Doctora en Medicina y especialista en Dermatología estética y será quien se encargue de completar el diseño facial.

¿Alguna vez te has parado a pensar  qué es la belleza y por qué consideramos más o menos bella a una persona mirando su cara? Hazlo. La belleza es un concepto que hace alusión al placer que se produce cuando uno observa algo. Es un poco subjetiva y hay quien dice que la belleza depende de los ojos del observador, pero lo que está claro es que cuando miramos a alguien hay varias cosas fundamentales para que nos agrade. Una de ellas es la calidad de la piel, que debe ser lisa y uniforme en su color, sin manchas ni irregularidades ni arrugas. La rutina de cuidados y los tratamientos disponibles para mejorarla serán uno de los pilares básicos de la labor de la Dra. Borregón.

Gabinete de Dermatología y Medicina estética

Además de la piel, valoramos la belleza por las estructuras más centrales de la cara, que son en las que más nos fijamos cuando miramos una cara: boca, nariz y ojos, su forma y posición, así como la simetría. De la boca se encarga el Dr. Iván Malagón, que sigue diseñando sonrisas y complementando su trabajo la Dra. Paloma Borregón: entre ambos, cuidadosamente, diseñaran y darán forma con sus manos y herramientas a su obra de arte, que eres tú.

Está claro que  lo que hace a una persona atractiva no solo es lo de fuera sino además y en gran medida lo de dentro, de poner ese contenido, has de encargarte tu, pero ¡deja que nosotros te ayudemos a darle forma!