Para garantizar la seguridad de todos, pacientes y equipo médico anunciamos el protocolo covid19. Te informamos de los nuevos protocolos y recomendaciones que a partir de ahora y hasta nuevo aviso, deberán ser cumplidas de manera estricta en Ivan Malagon Clinic:

➢ Las consultas se coordinarán con tu agenda mediante cita previa.

➢ Hacer enjuague en casa al menos 1 minuto con CPC (Cloruro de Cetilpiridino, colutorio común de venta en farmacias), 1h antes de acudir a la cita.

➢ Evitar adornos en lo posible [pendientes, cadenas, relojes….].

➢ Deberá traer su propia mascarilla puesta.

➢ Se ruega puntualidad máxima a la hora de tu cita [ni antes, ni después]. Queremos evitar en lo posible que coincidan pacientes en la sala de espera.

➢ Acudir solo a la cita, excepto niños o personas dependientes, que podrán ir acompañados.

➢ Te facilitaremos gel hidroalcohólico de manos en recepción. Es obligatorio, incluso si llevas guantes puestos.

➢ Los pagos de los tratamientos se harán con tarjeta siempre que sea posible durante protoclo covid19.

➢ Por recomendación del Consejo de Dentistas de España, los baños permanecerán cerrados y se abrirán sólo ante caso excepcional de necesidad. El paciente deberá llegar a la clínica, por tanto, con la higiene bucal hecha.

➢ Mantener la distancia de seguridad marcada en la sala de espera.

➢ Esperar en la sala de espera hasta ser llamado. No está permitido deambular por la clínica.

➢ Comunicar al equipo de Ivan Malagon Clinic si en algún momento aparecen síntomas, incluso si fuera días después de su cita.

➢ Respetar y obedecer las indicaciones proporcionadas por el personal sanitario.

Confiamos en el personal sanitario

Desde Ivan Malagon Clinic queremos transmitirte calma y confianza. Nosotros ya estamos poniendo todos los recursos a nuestro alcance. Y no tenemos duda de que juntos volveremos a la normalidad pronto junto al protocolo covid19. Gracias por tu actitud ejemplar, por tu paciencia y colaboración, especialmente en las siguientes fases de desescalada hasta la completa vuelta a la normalidad.