Align Technology abre una de sus nuevas instalaciones de planificación de tratamiento digital. Además de un centro educativo y de formación en Madrid, España. Portugal y España representan el tercer mercado más grande para Invisalign en el mundo. Por detrás de Norteamérica y China mostrando un crecimiento dinámico año tras año.

La instalación de Madrid es la segunda de dicho tipo en Europa, y la cuarta a nivel mundial. La oficina cuenta con 3.500 metros cuadrados y 185 empleados. Los cuáles comenzarán a finales de este mismo año 2018. Esto representa un aumento significativo con respecto a los 10 empleados que Align Technology ha empleado en España desde el año 2013.

Invisalign

“La ciudad de Madrid ofrece un ecosistema vibrante para empresas innovadoras, mientras que nuestras nuevas instalaciones respaldan los esfuerzos de Align para ofrecer apoyo local de primera mano a profesionales dentales españoles y portugueses”, afirma Juan Manuel Frade, gerente general de Align Technology.

La instalación de Madrid servirá como el sitio comercial y de operaciones para todo el negocio de la compañía. También proporcionará a los médicos expertos en la técnica Invisalign un apoyo más cercano y personalizado. Garantizando que puedan ofrecer un mejor servicio, según Align Technology.

“Nuestra instalación recién inaugurada en Madrid es un importante paso adelante para acercar nuestra tecnología a los médicos de Invisalign en un momento de creciente demanda de terapia clara de alineadores por parte de consumidores y médicos”, dijo Emory Wright, vicepresidente sénior de operaciones globales.

La instalación estará equipada con el software propietario de Align, que permite un tratamiento personalizado para cada paciente. Es parte de la inversión global de $100 millones que la compañía planificaba para este año. Esta técnica de ortodoncia invisible es, actualmente, el mejor tratamiento de ortodoncia, ya que ofrece prestaciones para corregir cualquier problema de malposición y maloclusión dental inmejorables.