El doctor Iván Malagón ha vuelto a lograr la máxima categoría internacional en Invisalign, denominada Diamond Doctor, otorgada por Align Technology. El doctor Malagón es el único dentista español que ha logrado esta condecoración durante todas sus ediciones.

Además se encuentra entre los 30 mejores profesionales de Europa y es líder de opinión en el grupo científico Advantage Elite Club, que abarca a los mejores y más experimentados dentistas del continente. Hay que recordar que para poder realizar esta técnica es necesario poseer el certificado de Invisalign Provider expedido por la empresa Align Technology, y solo en Europa existen 22.000 dentistas aptos para ello, por lo que dicha condecoración es muestra de su gran diferenciación y profesionalidad

Este reconocimiento implica que ponerse en manos del doctor Malagón para someterse a este tratamiento de ortodoncia asegura un resultado excelente.

Categorías profesionales Invisalign

Invisalign se ha convertido en una de las técnicas más demandadas de ortodoncia por su tecnología innovadora, su éxito y por la comodidad que supone para los pacientes. La posibilidad de alinear los dientes mediante una ortodoncia prácticamente invisible. Ademas extraíble (no interfiere en las comidas) y que además garantiza un buen resultado y duradero. Ha sido muy apreciada por los pacientes.

Poder emplear esta técnica se requiere un gran nivel de especialización. No todos los odontólogos están cualificados para ello. Es necesario el certificado de Invisalign Provider otorgado por la empresa Align Technology. Mediante un curso de capacitación.

Dentro de este grupo de odontólogos capacitados para trabajar con Invisalign (22.000 en Europa). Para hacer que puedas encontrar de una manera rápida y sencilla a los mejores especialistas en dicho tratamiento. Se diferencian varias categorías que premian su labor en función de los casos que han tratado a lo largo de 12 meses. Estas distinciones se van renovando cada año. Por lo que lograr mantener su categoría o superarla es una muestra de dedicación y profesionalidad exquisita.

Silver: tratar entre 11 y 20 pacientes durante un año

Gold: tratar alrededor de 21 y 40 pacientes a lo largo de un año

Platinum: lograr entre 41 y 80 pacientes en un año

Platinum Elite y Diamond

Cuando un especialista logra una gran experiencia se sitúa en las categorías Elite y Diamond. La primera la obtiene quien llega a tratar a 81 paciente. Mientras que la categoría Diamond está reservada a los odontólogos que realicen más de 150 casos al año. En esta última es en la que se sitúa el doctor Iván Malagón. Único dentista español en lograr el máximo reconocimiento en todas las ediciones. Desde hace cinco temporadas consecutivas.