Armonía Natural

Invisalign respeta la belleza natural de cada paciente. Al utilizar alineadores transparentes no ensuciamos nuestra sonrisa con metales innecesarios. De esta forma la estética cobra un valor esencial desde el primer momento en el que comienzas tu tratamiento invisalign en Ivan Malagon Clinic.

Comodidad

Los alineadores invisalign son garantía de comodidad. No generar llagas, aftas ni heridas dentro de la boca. Se adaptan perfectamente al nivel de la encía sin producir rozaduras ni molestias. El periodo de adaptación se encuentra en 24 horas, único momento en el que los pacientes pueden sentir mayor presión de la normal.

Diseño Práctico

Invisalign está diseñado para ser práctico. Sus alineadores pueden quitarse y ponerse con total libertad a la hora de las comidas. Olvidándonos por un lado de lo antihigiénicos que resultan otros tratamientos de ortodoncia, y con la tranquilidad de comer sin ningún tipo de molestia ni límite.

Planificación y resultados eficaces

Gracias a la tecnología, y por supuesto, a la experiencia y profesionalidad del doctor que lleve tu caso de ortodoncia invisible Invisalign, podrás obtener unos resultados más eficazes y planificados predeciblemente. En nuestra clínica podrás observar tu gran cambio a través de una representación en 3D del resultado de tu sonrisas y boca. De esta forma además se facilita la continuidad de tratamiento para aquellos pacientes con agendas complicadas de ajustar a las visitas comunes.

Mantenimiento sencillo

El día a día es realmente sencillo. Podrás retirarlos a la hora de cepillarte los dientes para mantener tu rutina higiénica intacta. Los alineadores se limpian fácilmente con agua y jabón, razón por la cual su mantenimiento es tan sencillo.

Valor añadido en Ivan Malagon Clinic

En Iván Malagón Clinic tenemos además nuestro valor de marca añadido. Nuestro director, el doctor Iván Malagón, tiene actualmente la categoría “Doctor Invisalign Diamond”, la más alta. El único especialista en España galardonado con la categoría «Invisalign Diamond Doctor» en sus 8 ediciones (2.012-2.019) otorgado internacionalmente por Align Technology (Invisalign). Cuenta con más de 2,400 casos tratados exclusivamente con alineadores.