Iván Malagón*Clinic inicia los próximos 11 y 12 de mayo un ciclo de estancias de formación en sus procesos clínicos dirigido a profesionales internacionales. En esta primera etapa, el Dr. Iván Malagón, Director de Iván Malagón*Clinic, va un paso más allá aportando a doctores que ya ha formado a nivel teórico en diferentes partes del mundo, su “know how” en cuanto al manejo de los protocolos clínicos que le diferencian a nivel internacional.

De esta forma, añade contenidos prácticos clínicos y protocolos de organización a la ya formación teórica que ha aportado a los mejores especialistas de Oriente Próximo y Rusia, lo que supone exportar la sistemática de trabajo diferenciadora del centro.

Ciclo de estancias internacionales en Iván Malagón Clinic

Ciclo de estancias internacionales en Iván Malagón Clinic.

Los doctores Fabien Depardieu (Emiratos Árabes Unidos), Feras Al Khatib (Arabia Saudi) y Victoria Karpova (Rusia), serán los primeros en acudir a Iván Malagón*Clinic para incorporar los distintos procesos y una dinámica de trabajo diferenciadora para la gestión de los tratamientos más emblemáticos del centro: Diseño Digital de Sonrisas y enfoque multidisciplinar de una cartera de servicios que aúna salud y estética dental, ofreciendo un resultado único que conjunta armonía y salud.

Con una dilatada trayectoria profesional, el Dr. Iván Malagón es en la actualidad el único odontólogo español incluído en el selecto grupo internacional DSD Masters, integrado por profesionales de alto nivel especializados en el diseño digital de sonrisas, es el único DSD Ortho Expert del mundo y referencia internacional en la técnica invisalign de ortodoncia invisible.

Su expertise, su pasión y sensibilidad innatas por la belleza le han convertido en referente internacional en ortodoncia y en disciplinas relacionadas con la estética dental, lo que le ha llevado a participar activamente en el desarrollo e innovación de nuevas técnicas y materiales y a compaginar su labor clínica con la docencia, habiendo formado ya a más de 750 profesionales en el marco del Ortodoncia Invisible con los programas Excellence Master Class y el Clear Ortho International Program, que codirige.

Ver Pdf