El Doctor Iván Malagón forma parte de la Universidad de Alcalá, como profesor colaborador en el posgrado de ortodoncia. Una formación impartida desde la visión de un experto en ortodoncia. Con una trayectoria y experiencia que hablan por sí solas.

Dr. Iván Malagón

El Dr. Iván Malagón es ortodoncista de referencia internacional en todas las técnicas. Especialmente en ortodoncia invisible Invisalign, en la que ostenta la máxima categoría profesional. Invisalign Diamond Doctor en sus seis ediciones, otorgada por por Align Technology (Invisalign). Su amplia experiencia ha sido reconocida con distintos galardones; entre ellos la Medalla de Oro al Prestigio Profesional del Foro Europa 2001 o la inclusión en el libro: “La Excelencia Médica en España”.

Además realiza una participación activa en el desarrollo e innovación de nuevas técnicas y materiales en el ámbito de la ortodoncia invisible. Codirige el postgrado de formación “Ortodoncia Invisible Excellence Master Class”. “Digital Smile Architecture” y “Clear Ortho International Program” en el que se han formado más de 600 profesionales

Como ya sabéis Iván Malagón apuesta por la formación por la investigación y el crecimiento. Razón por la cual colabora con distintas universidades como la de Alcalá en este caso. Pero también con la Universidad Alfonso X El Sabio.

Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá es una institución moderna, de tamaño medio, reconocida en Europa y América como modelo a imitar. A los clásicos estudios humanistas y de ciencias sociales, la Universidad de Alcalá ha incorporado las más novedosas titulaciones en todos los campos científicos como las Ciencias de la Salud. La singularidad del modelo universitario junto con la belleza y riqueza de sus edificios hicieron posible que el 2 de Diciembre de 1998, la UNESCO declarara la Universidad de Alcalá, Patrimonio de la Humanidad.

Actualmente la universidad madrileña cuenta con más de 29.000 estudiantes, 1627 profesores e investigadores y 762 trabajadores  administrativos y de servicio dan vida a  más de 38 titulaciones oficiales de Grado, una amplia oferta de estudios de posgrado y formación continua.