El Doctor Iván Malagón será el nuevo especialista que impartirá junto al doctor Diego Peydro el Título de experto universitario en ortodoncia mediante técnicas invisibles. La titulación será otorgada por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Tal y cómo se explica en la propia organización del título, su objetivo:  «es lograr que seas capaz de planificar y tratar cada caso de ortodoncia con garantías de éxito y ofrecer, con absoluta confianza, la que actualmente es la opción más demandada por los pacientesalinear sus dientes con las técnicas más cómodas y estéticas del mercado, con todas las garantías.»

El Título de Experto Universitario en Ortodoncia con Alineadores de OpenUAX ofrece un programa íntegramente online con un diseño innovador para ofrecer un formación flexible, asequible, accesible y adaptado para aquellos interesados en desarrollar su ortodoncia con Alineadores.

Los avances actuales han revolucionado las posibilidades de los tratamientos de ortodoncia con las llegada de las férulas invisibles. Los nuevos tratamiento y técnicas permiten corregir de forma eficaz la posición dental. Y todo sin que nadie tenga por qué darse cuenta; únicamente el paciente sabrá que está siendo tratado.

Este Título Online  de Experto Universitario en Ortodoncia con Alineadores mediante técnicas invisibles. Trata toda la temática referente a la técnica y tratamientos para ofrecerte todas las herramientas que necesitas. Convirtiéndote en todo un experto en el uso de técnicas de ortodoncia con alineadores.

Objetivos

  • Sentirte todo un experto en el manejo absoluto de los alineadores. Convirtiéndose en la herramiento básica para alcanzar los objetivos de tus tratamientos, pudiendo ser exigente con tu planificación.
  • Con absoluta seguridad y confianza podrás ofrecer la opción mas demandada en la actualidad mundialmente. Alinearás los dientes de tus pacientes con las técnicas más cómodas y estéticas del mercado. Y lo mejor de todo sin renunciar a ninguna de sus garantías.
  • Además adquirirás las claves necesarias para planificar cualquier tipo de mal oclusión que llegue a tu consulta. Sabiendo que cuentas con la experiencia clínica de mas de 2.300 casos tratados, y científica, avalados por numerosos estudios y artículos.

 

Puedes obterner mayor información sobre el programa y cómo apuntarte entra aquí.