¿Cuánto crees que te puede cambiar la vida un fin de semana? Digital Smile Architecture es el máster indispensable que hará triunfar a todo dentista. Aplicando las últimas técnicas de Smile Architecture y con el exitoso programa Clincheck Pro 3D te convertirás en todo un experto.

 

Tal y como se explica en el propio curso desde la particular visión del doctor Iván Malagón, y gracias a su sensibilidad por la estética:

Aprenderás

  1. A detectar las claves que darán armonía estética y funcional a tus casos.
  2. Los protocolos de planificación de tratamiento digital para la estabilidad de los resultados a medio y largo plazo.
  3. Manejar los más avanzados softwares de diseño de sonrisa.
  4. A crear Mock Up virtuales y a exportar los archivos para imprimirlos en 3D en minutos.
  5. Equilibrar tus modelos digitales con articulador virtual.
  6. Identificar cómo la situación y posición de los dientes, así como la remodelación esquelética que podemos controlar los ortodoncistas, afectan a la forma, soporte y volumen de pómulos, mejillas, vías aéreas, labios, tercio inferior facial y cuello.
  7. A entender la posturología e incorporarla a tus estudios de ortodoncia mediante sus protocolos estabilométricos.
  8. Manejar la nivelación, inserción y volumen de las encías sin cirugía, en función de las inlcinaciones de los dientes, el recontorneado, “re-shaping” y técnicas aditivas con resinas compuestas como BOPT modificada; y también las últimas técnicas digitales para guiar la gingivoplastia al final del tratamiento de ortodoncia.
  9. Sus protocolos aplicados a Clincheck Pro 3D para crear la estructura que deben conformar los sectores posteriores, gracias a la aplicación de fuerzas suaves para remodelar el volumen de hueso, y crear la dimensión transversal adecuada que dé el soporte adecuado a los tejidos blandos.

 

Comprenderás

  1. La importancia de la planificación digital de tratamiento para conseguir resultados precisos y predecibles.
  2. La necesidad de la inmersión completa en la odontología digital para la rápida y efectiva coordinación entre los diferentes especialistas encargados de construir sonrisas armónicas (ortodoncista, periodoncista, implantólogo y especialista en medicina estética de cara y cuello).
  3. Cómo sucede esa “cadena de desequilibrios” cuya causa primaria es una maloclusión, gracias a la realidad virtual y al software creado por el Dr. Iván Malagón “Dens Sano in Corpore Sano”.

 

¡No te lo pierdas!

Puedes inscribirte directamente desde la web:

27 y 28 de Octubre de 2017

4 y 5 de Noviembre de 2017

Además si tienes cualquier problema puedes ponerte en contacto aquí.