Con motivo de la celebración de sus 17 años de profesión y 40 años de edad, el Doctor Iván Malagón ha organizado el pasado viernes día 23 de Febrero de 2018 un evento con todos sus amigos y conocidos, entre los nombres Miguel Ángel Moyá, Thomas Partey, Mario Damico o Carles Francino.

Photocall, concierto privado e incluso casino. Sin duda un momento para echar la vista atrás, enorgullecerse de los éxitos y de la trayectoria profesional del doctor. Una velada llena de sorpresas y como no podía ser menos de las sonrisas de todos los invitados. El grupo de música “La sonrisa de Julia” puso la banda sonora a este gran encuentro.

Invitados

Entre los invitados, tal y como hemos señalado antes, muchas de las caras más conocidas en nuestro panorama actual. Desde jugadores de fútbol y deportistas como Miguel Ángel Moyá, Thomas Partey, Oblack o Fran Barberá, pasando por actores como  Carles Francino, o modelos como Mario Damico o Patrizia Ruiz.

Haciendo un repaso a la trayectoria del Doctor Iván Malagón se pueden descubrir grandes éxitos entre los que cabe destacar la máxima categoría profesional –Invisalign Diamond Doctor-, siendo el único especialista con esta categoría en todas sus ediciones y el único ortodoncista español incluido en el selecto grupo internacional DSD Masters. Entre sus galardones la Medalla de Oro al Prestigio Profesional del Foro Europa 2001. O la inclusión en el libro: “La Excelencia Médica en España”.

Su labor profesional está orientada a conjugar estética y salud. Logrando una excelente estética y una perfecta salud dental genera. Lo que le ha convertido en el odontólogo “de cabecera” para celebrities. A la vez realiza una gran participación activa en el desarrollo e innovación de nuevas técnicas, codirige el postgrado de formación “Ortodoncia Invisible Excellence Master Class”, “Digital Smile Architecture” y “Clear Ortho International Program”. Además de diferentes proyectos sociales con su propia fundación: Iván Malagón Fundation, como “Sonrisas con alma”.