Eventos2018-09-27T10:23:32+02:00

Eres un crack, el libro de Iván Malagón

Iván Malagón se estrena como escritor con Eres un Crack. La guía perfecta para desarrollar tu proyecto personal y lograr el éxito siendo tú mismo. Con Alienta como editorial el Invisalign diamond doctor galardonado en todas sus ediciones  ya ha conquistado a sus primeros lectores los cuales se han lanzado a las redes opinando con #EresUnCrack. Puedes comprarlo aquí.

(más…)

SPARK, revolucionando la ortodoncia invisible

Como ya sabemos el Doctor Iván Malagón es el pionero en SPARK y su implantación en España y Portugal. Esta nueva técnica ha generado una de las grandes revoluciones de la ortodoncia actual. Con unos resultados aún más rápidos y eficaces, sin perder la estética de tu sonrisa mientras realizas el tratamiento.

(más…)

Madrid y Align Technology

Align Technology abre una de sus nuevas instalaciones de planificación de tratamiento digital. Además de un centro educativo y de formación en Madrid, España. Portugal y España representan el tercer mercado más grande para Invisalign en el mundo. Por detrás de Norteamérica y China mostrando un crecimiento dinámico año tras año.

(más…)

«International Day», la nueva era de la ortodoncia digital

El próximo día 17 de Agosto tendrá lugar el International Day en México. Un evento especializado en el que se podrá vislumbrar lo último en ortodoncia digital. Indicado y abierto para todo el público. Cabe destacar la participación en el evento del doctor Iván Malagón. Realizará una conferencia basándose en sus más de 6.500 pacientes ortodóncicos, de los cuales 1.800 han sido tratados exclusivamente con el sistema Invisalign. Además de esto el Dr. Malagón es el único especialista en España galardonado con la más alta categoría «Invisalign Top Doctor Diamond», en sus siete ediciones.

(más…)

Invisalign Diamond Doctor un año más

El Doctor Iván Malagón ha vuelto a conseguirlo. Como en todas y cada una de sus ediciones, el doctor ha conseguido la máxima categoría, Invisalign Diamond Doctor. Se consolida con esta victoria como el único doctor en España con la categoría más alta otorgada por Invisalign desde el año 2007. La máxima categoría otorgada durante 2007-2011 se denominaba Invisalign Platinum Élite, a partir del año 2012 esta máxima condecoración pasó a llamarse Invisalign Diamond Doctor.  Además reafirma su figura como top provider a nivel mundial.

(más…)