Escáner Intraoral iTero Element®

Nuestra clínica cuenta con lo último en tecnología digital, el escáner Intraoral iTero Element® de Align Technology. Mejoramos la experiencia del paciente gracias a estas nuevas tecnologías, ya que a la hora de tomar las medidas para la confección de los alineadores individualizados para cada paciente, ya no es necesario tomar impresiones con cubetas y siliconas u otros materiales plásticos cuya textura, color o fluidez, solían resultar incómodos o incluso eran capaces de generar náuseas en el paciente.

Gracias a Itero y mediante una pieza muy fina que metemos dentro de la boca obtenemos un escáner completo de la boca en un minuto. Además las nuevas herramientas digitales permiten una mayor precisión en la adaptación de los alineadores que se elaboran en base a los registros digitales generados por el escáner.

El hecho de que la adaptación de los alineadores es mucho mejor, siempre y cuando el diagnóstico y la planificación del tratamiento sean las correctas, genera unos resultados mejores y en menor tiempo, evitando la necesidad de hacer refinamientos. Adaptándose muchísimo mejor a la boca del paciente dado el avance de la tecnología digital y agilizando unos resultados rápidos y eficientes.

Desde la primera cita el paciente podrá observar su boca en 3D en tiempo real, además de una aproximación virtual de lo que podrá ser el tratamiento, haciéndose de este modo una idea de los objetivos que vamos a conseguir.

¿Qué me aporta a mí iTero®?

  • Precisión y resultados clínicos más eficientes gracias a la adaptación de los alineadores.
  • Comodidad tanto para el paciente como para el dentista.
  • Mayor rapidez.