Digital Smile Design

Iván Malagón*Clinic cuenta con un avanzado Software para planificar en 3D el diseño digital de la sonrisa de forma que el paciente puede ver el resultado final que tendrá su sonrisa antes de iniciar el tratamiento. Iván Malgón*Clinic es un centro de referencia en Diseño Digital de Sonrisas (Digital Smile Design -DSD-), en la que el Dr. Iván Malagón es el único ortodoncista español incluido en el selecto grupo internacional DSD Masters integrado por profesionales altamente especializados en el Diseño Digital de Sonrisas, la técnica más avanzada para diseñar la sonrisa más armónica para cada paciente.

Con este sistema obtenemos mayor precisión y eficacia en los tratamientos de estética dental, implicando a un equipo multidisciplinar integrado por odontólogos, ortodoncistas, especialistas en estética dental y, si fuera necesario, cirujano oral que estudian los parámetros resultantes del proccesamiento de las imágenes obtenidas del paciente.

El paciente participa activamente en el proceso de diseño siendo parte en la toma de decisiones, y puede ver en formato digital el aspecto final de su sonrisa, de modo que las expectativas que se establecen son realistas.