EQUIPAMIENTO

Tecnología de vanguardia al servicio de tu sonrisa.

Iván Malagón*Clinic cuenta con unas instalaciones diseñadas para ofrecer en un único espacio los tratamientos más innovadores para ayudarte a mantener y recuperar la salud de tu sonrisa en armonía con tu fisonomía. Para ello, contamos con la más avanzada tecnología al servicio de la belleza de tu sonrisa, rostro y cuello, todo ello con la garantía del trato personalizado elevado a su máximo exponente.

Recepción Iván Malagón Clinic

SALAS DE ORTODONCIA

En Iván Malagón Clinic* contamos con un gabinete exclusivo para las consultas de ortodoncia equipado con dos sillones que agilizan el tiempo de espera y con la tecnología más vanguardista.

Ver más

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Nuestro centro cuenta con un completo servicio de diagnóstico por la imagen de baja radiación totalmente digitalizado, para el completo diagnóstico de la patología oral.

Ver más

QUIRÓFANO

La clínica cuenta con una unidad de cirugía para llevar a cabo las operaciones necesarias como la colocación de uno o varios implantes, la extracción de dientes, reparación…

Ver más

GABINETES DE ODONTOLOGÍA

La clínica cuenta con dos gabinetes o salas dedicadas para tratar los casos de odontología como realizar empastes, carillas, blanqueamientos…

Ver más

SALA DE REPOSO Y RECUPERACIÓN

Se trata de una sala ideada para que el paciente pueda reposar tranquilo durante un tiempo tras las extracciones dentales o cirugías de consideración y se le tenga controlado por si surgiese alguna complicación.

Ver más

TARTRECTOMÍA POR AIRE COMPRIMIDO

Esta tecnología, usada para la limpieza oral profesional, permite eliminar el sarro y la placa, causantes de la enfermedad periodontal, con la ventaja, sobre los ultrasonidos, de que no daña el esmalte y es una tecnología silenciosa.

Ver más

SALA POLIVALENTE

La clínica cuenta con una gran sala multiusos con un diseño muy cuidado a la par que moderno que permite utilizarla para una gran cantidad de actividades.

Ver más

DIGITAL SMILE DESIGN

Iván Malagón*Clinic cuenta con un avanzado Software para planificar en 3D el diseño digital de la sonrisa de forma que el paciente puede ver el resultado final que tendrá su sonrisa antes de iniciar el tratamiento.

Ver más

Escáner Intraoral iTero Element®

Nuestra clínica cuenta con lo último en tecnología digital, el escáner Intraoral iTero Element® de Align Technology.

LÁSER ODONTOLÓGICO

Con nuestra filosofía de ofrecer a nuestros pacientes una atención integral con ausencia de dolor y molestias, en Iván Malagón*Clinic contamos con un láser odontológico.

Ver más