Carillas

Las carillas dentales se utilizan en estética dental para modificar el color, forma y tamaño del diente, enmascarando problemas estéticos y ofreciendo como resultado una sonrisa natural y atractiva. Trabajamos con tres tipos de carillas, en función de su composición y siempre con los mejores materiales y laboratorios para garantizar los mejores resultados, acordes a los más altos estándares de excelencia asistencial que define nuestra calidad de servicio. Nuestro equipo te indicará la más idónea tras un estudio personalizado para diseñar la sonrisa más natural para ti.

Invisalign

La técnica Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más demandado en la actualidad  y que más garantías de éxito y eficacia ofrece. Gracias a sus alineadores transparentes Invisalign es muy discreto y cómodo a la par que efectivo. Estos alineadores se van intercambiando cada pocas semanas y paulatinamente van logrando alinear correctamente los dientes hasta lograr el objetivo designado por el odontólogo. Pero para conseguir unos buenos resultados con Invisalign no solo bastan los alineadores, es necesario un profesional que domine la técnica, como es el caso del doctor Iván Malagón, uno de los expertos en ortodoncia invisible más reconocidos a nivel mundial galardonado con la distinción Invisalign Diamond Doctor.

Blanqueamiento

Los tratamientos de blanqueamiento dental permiten, de un modo no invasivo y conservador, recuperar el color original de nuestros dientes devolviendo el aspecto saludable a nuestra sonrisa. La disciplina en la higiene y la adopción de hábitos de vida más saludables pueden hacer que el tratamiento perdure en el tiempo. En una hora de tratamiento profesional, podemos aclarar hasta diez veces el color de tus dientes al inicio del tratamiento. Esta revolucionaria tecnología activa mediante luz led un gel con el que previamente hemos impregnado tus dientes. Se trata del sistema de blanqueamiento dental más seguro y cuenta con todos los sellos de garantía y seguridad de tecnología médica del mercado (marcado CE, Certificación ADA y sello FDA).